Ovación

Un grupo de hinchas de Newell's se llegó hasta Bella Vista para hablar con los jugadores

Los simpatizantes dialogaron con los referentes del plantel, entre los que estaban Maxi Rodríguez, el Tolo Gallego y dos directivos que estaban en el predio 

Martes 26 de Mayo de 2015

Se sabe que el momento futbolístico que está atravesando Newell's está muy lejos de los imaginado por los hinchas y todos los protagonistas. Los malos resultados, acompañados por el mal funcionamiento que muestra el equipo, genera el disconformismo en los hinchas rojinegros, algunos de los cuales se trasladaron esta tarde hasta el predio que el club tiene en Bella Vista para plantearles la situación.   
 
El entrenamiento estaba previsto para la tarde, y lo primero que llamó la atención fue que hubiera, según cuentan, un par de policías de civil en la zona del estacionamiento, algo que no se da habitualmente. 
 
En ese marco llegó un grupo de unos veinte hinchas, la mayoría de los cuales al no poder ingresar optó por volverse, mientras que un grupo más pequeño permaneció en el lugar. 
 
Tras el entrenamiento pudieron ingresar y tuvieron la ocasión de dialogar con los principales referentes del plantel, el técnico Américo Gallego y el vicepresidente Vicente Tasca y el secretario Pablo Morosano. 
 
Maxi Rodríguez, Leandro Fernández y Oscar Ustari fueron algunos de los jugadores que dialogaron en "buenos términos", según cuentan algunos testigos, puesto que el entrenamiento fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 
 
De todos modos, no es un dato menor el hecho de que hinchas se hayan trasladado hasta el predio, en un hecho que no es común y que está muy alejado de lo habitual. 
 
"De esto salimos todos juntos", fue el resumen que dejó el encuentro entre los protagonistas, siguiendo la misma línea de pensamiento del capitán del equipo, Maxi Rodríguez, quien tras la derrota ante Argentinos Juniors sentenció que “para salir de este momento tenemos gente que quiere lo mejor para el club, como el técnico, los jugadores, los dirigentes y la gente. No hay que permitir que las críticas entren al vestuario. El técnico que tenemos es uno más de nosotros y todos estamos muy fuertes".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS