Ovación

Un doblete de Messi para que Barcelona siga al acecho del líder Real Madrid

El rosarino conquistó dos goles en el 3-2 de su equipo sobre Real Sociedad en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique sigue a tres puntos del puntero, que también se impuso.

Sábado 15 de Abril de 2017

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un doblete y Barcelona venció como local a Real Sociedad por 3-2 para mantenerse a tres puntos del líder Real Madrid, que previamente había logrado una victoria agónica, con suplentes, ante Sporting en Gijón por el mismo marcador en partidos de la 32ª fecha de la Liga de España.
El capitán del seleccionado argentino hizo los dos primeros tantos del partido en el Camp Nou: a los 17 de la etapa inicial con un zurdazo bajo desde afuera del área y a los 37 del mismo tiempo al capitalizar un rebote del arquero sobre la línea del área menor. Con ellos ya suma 498 con la camiseta azulgrana.
Siempre en el primer período, Real Sociedad llegó dos veces al descuento con tantos del francés Samuel Umtiti en contra (42m.) y Xabi Prieto (45m.) y el local logró su tercer gol mediante Paco Alcácer (44m.), asistido por Messi.
Embed
Barcelona, que se recuperó de dos derrotas consecutivas entre Liga y Champions, sumó 72 puntos y conservó la diferencia de tres que lo separa del líder Real Madrid (tiene pendiente un partido con Celta de Vigo), al que visitará la jornada siguiente en el Santiago Bernabéu.
El equipo de Luis Enrique quedó ahora concentrado en la revancha del miércoles próximo ante Juventus, en el Camp Nou, donde deberá revertir la goleada de 3-0 sufrida el último martes en Turín en la ida de los cuartos de final de la Champions League europea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS