Leo Messi tiene banca. Una banca de las pesadas. Es que el ex boxeador Mike Tyson se sumó a la larga lista de personas que salieron al cruce del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo había criticado. Sin dar vueltas, le avisó que "si se atreve a tocarlo", tendrá que "volver al ring" para enfrentarlo.
"Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", manifestó Tyson en declaraciones a BBO Sports.
De esta manera, el ex campeón del mundo se sumó a varias personalidades de renombre del deporte que respaldaron al crack rosarino. Entre ellos, el ex delantero Sergio Agüero; el futbolista español Cesc Fábregas; el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado; y el boxeador argentino Ezequiel Matthysse.
>> Leer más: Canelo Álvarez se enojó con Messi y lo amenazó por Twitter
Hace algunos días, "Canelo" atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta de México durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.
La "Pulga" respondió este miércoles después del encuentro con Polonia que todo fue un malentendido y que no debía pedir perdón por lo que sucedió dentro del vestuario.
>> Leer más: "¡Con Messi no!": un boxeador argentino defendió a Lionel e invitó a pelear a Canelo Álvarez en Las Vegas
"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.
No obstante, más temprano el pugilista mexicano se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", manifestó.
>> Leer más: Canelo Alvarez se disculpó con Messi: "Me dejé llevar por la pasión"