OVACION

Toti Pasman ahora se cruzó con Flor Peña por las críticas a Ángel Di María

El periodista le contestó a la actriz que lo fustigó con dureza. "Hablé una sola vez cuando estaba floja de papeles por la financiación de una novela", sostuvo.

Miércoles 14 de Julio de 2021

El gol del triunfo que anotó Ángel Di María y que significó la conquista de la Copa América motivó a que se viralizara un viejo video en el que Toti Pasman se arrodillaba frente a la cámara para rogarle al DT Lionel Scaloni que no pusiera al delantero como titular. En el medio de tantas reacciones que hubo, una de ellas fue Florencia Peña.

“Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo”, tuiteó la actriz que siempre genera polémicas con sus intervenciones en las redes. Horas más tarde de este martes el periodista salió al cruce con una chicana en torno a cómo se financió hace una década el programa "Sr. y Sra. Camas" en la Televisión Pública.

En el nuevo programa que conduce Karina Mazzocco en América, Toti le salió al cruce a Florencia. “Hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos un programa. Me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz y había una polémica por el presupuesto de la novela que hacía con el Puma Goity”, disparó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1414220014245253124

También Pasman reconoció que tras el título que obtuvo la selección está padeciendo fuertes agravios en las redes sociales de quienes ahora son "fideístas". “No estoy enojado, me preguntan y yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y aprovecharon la oportunidad”, afirmó.

Toti Pasman le respondió con una chicana a Flor Peña.mp4

En cuanto al video sobre sus dichos en contra de Di María, el periodista recordó: “Es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D'Elía. Del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respecto y la banco”.

Finalmente, Pasman reconoció que le encantaría salir a tomar un café con Flor Peña para dejar atrás sus diferencias. “Me parece una mujer brillante y, obviamente, también tiene derecho a opinar. Si les pareció mal la forma, me lo hubiesen dicho cuando terminó el programa y no después de la Copa”, concluyó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario