Ovación

Todo indica que seguirá el Gato en el equipo

El DT no definió quién saldrá por Fértoli. El que iría al banco sería el Negro Figueroa

Domingo 07 de Octubre de 2018

El DT no definió quién saldrá por Fértoli. El que iría al banco sería el Negro Figueroa

Hay indicios concretos, pero nada definido. Tampoco se puede dar por sentado un equipo porque Omar De Felippe casi siempre sorprendió con alguna variante impensada. Hay una tendencia y, de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, Lisandro Cabrera "estará entre los once" para reemplazar al lesionado Luis Leal. Mientras que el otro retoque estaría con lo que se viene especulando desde la previa al cotejo con Estudiantes con el ingreso de Héctor Fértoli y el que resignaría su lugar sería Víctor Figueroa. La otra opción pasaría por relegar a Mauro Formica al banco de relevos.

"Va a ser parecido al que iba a jugar con Estudiantes", esbozó Omar De Felippe en la conferencia de prensa del viernes por la noche. ¿Y cuál era? El tema es que el equipo sólo lo tiene en mente él, por lo tanto hay un tentativo con varios nombres confirmados y otros que aún restan la definición oficial. Por supuesto, como siempre sucedió desde su llegada, recién mañana en el Brigadier López aparecerá la alineación con los cambios que introducirá para enfrentar al sabalero desde las 21 (irá por TNT y será dirigido por Patricio Loustau).

El entrenador probó al equipo el viernes por la noche en el Coloso y ayer trabajó en el predio de Bella Vista. Hoy será la última práctica, donde seguramente los jugadores ensayarán ejercicios con pelota parada y luego algún trabajo liviano, para más tarde viajar hacia Santa Fe y quedar concentrados a la espera del partido.

Don Omar tiene en su cabeza los nombres elegidos, aunque no confirmados. Pero el tentativo sería con Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Sills y Bernardello; Amoroso, Formica (o Figueroa) y Fértoli; Lisandro Cabrera.

Colón: Domínguez borró a Alan Ruiz

Eduardo Domínguez, DT de Colón, sorprendió ayer al entregar la lista de concentrados sin la presencia de Alan Ruiz. Los 19 elegidos: Burián, Chicco, Godoy, Toledo, Escobar, Clemente Rodríguez, Olivera, Bastía, Fritzler, Zuculini, Estigarribia, Bernardi, Heredia, Galván, Bueno, Chancalay, Leguizamón, Zurbriggen y Correa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});