Ovación

Tiro ganó el primero

Tiro Federal largó los amistosos del 2008 con una victoria por 1 a 0 sobre La Emilia de San Nicolás.

Domingo 20 de Enero de 2008

Tiro Federal largó los amistosos del 2008 con una victoria por 1 a 0 sobre La Emilia de San Nicolás. No importaba si la diferencia era por uno, como fue gracias al gol de Cristian Carnero (a los 29’ desde afuera del área), o con un marcador amplio, lo que hubiera pasado si el arquero visitante no se lucía tapándole un par a Armani. Lo fundamental era jugar y que el técnico tirolense pudiera sacar los primeros datos del juego de equipo: “Hubo buen ritmo, la pelota corrió bien y pese a que se notó la lógica falta de competencia, quedé conforme. La idea está”, confió José María Bianco.
  El equipo que paró el Chaucha Bianco fue con Cárdenas; Iván Pillud, Bordicio, Charles Pérez y Germán Romero; Gastón Galván, Toledo, Garnier y Croce; Carnero y Armani. Pasados los 10’ del segundo tiempo de 30’ ingresaron Castillón por Carnero y Mariano Fermani por Galván.
  En el preliminar, los tirolenses vencieron 2-0 con goles de Damián Becerra y Juan Manuel Cortés.
Ahora, ya en Rosario tras un muy buen trabajo de base en Ricardone, llegarán más amistosos para afinar el juego, lo que buscarán el martes ante Córdoba y el jueves con Argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario