Ovación

Tiempo de hacer fútbol

Leo Fernández ordenará hoy un ensayo con el mismo equipo que jugó ante el Charrúa

Domingo 21 de Enero de 2018

El country de Arroyo Seco será el epicentro de la práctica matinal que ordenará hoy Leo Fernández. Desde las 9 será momento de plantar el equipo que abrirá la temporada oficialmente en Avellaneda el próximo miércoles. Si bien el entrenador tiene planificado esperar hasta último momento la evolución de Washington Camacho para ver si lo incluye entre los titulares, la lógica indica en la previa que los canallas que terminarán saliendo a escena ante el Rojo serán los mismos que vienen de empatar con Central Córdoba el pasado jueves.

Independiente está a la vista. En tres días más será momento de completar la undécima jornada de la Superliga. Y Central buscará pisar fuerte en estadio Libertadores de América. El entrenador auriazul además tiene en claro que no habrá nada mejor que arrancar el año con el pie derecho. Por eso viene acentuando lo técnico e intensificando las prácticas con la pelota.

Por lo tanto, hoy hará fútbol bien temprano. El DT apostará de entrada por los que jugaron y empataron sin goles ante el Charrúa el pasado jueves. Es decir, Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y Parot; Carrizo, Maxi González, Gil y José Luis Fernández; Zampedri y Ruben.

Claro que Leo Fernández luego analizará si será momento de mandar a escena a Camacho. El volante tiene un esguince acromioclavicular derecho. Se lesionó en el amistoso con Lanús el pasado domingo. Ayer participó del táctico en cancha, pero ningún compañero se atrevió ir al roce por obvias razones mientras despuntaban un trabajo táctico en Arroyo Seco.

Si finalmente el uruguayo llega a estar, algo que en la previa pinta como imposible porque además de que no mueve el hombro podría resentirse y sufrir alguna lesión más importante, quien saldría será el chileno Alfonso Parot y habrá además reacomodamiento de piezas.

Porque José Luis Fernández se retrasaría al lateral izquierdo, y Federico Carrizo dejaría la banda derecha en manos de Washington Camacho para pasar a la otra. Pero las conjeturas quedarán al margen una vez que el entrenador confirme la alineación auriazul que se presentará en Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario