Central

Sus inicios, referentes y anhelos a futuro

Lunes 19 de Febrero de 2018

Los primeros pasos de Andrés Lioi en el fútbol llegaron en Central Córdoba. En el charrúa formó parte del baby, para luego pasar a Renato Cesarini, donde estuvo en la novena división. A Central llegó en 8ª y ahí comenzó su camino que lo depositó años después en la primera división.

Además de contar sus inicios, el volante habló sobre los referentes que tiene en su puesto y opinó del sueño de llegar a la selección argentina en algún momento de su carrera. Aunque está claro, primero tiene muchas cosas para aprender en el camino.

¿Cómo llegaste a Central?

Primero jugué en el baby en Central Córdoba. Después me fui a Renato Cesarini, donde estuve en 9ª división. En edad de 8ª pasé a Central y ahí hice todas las inferiores. Llegué a reserva y ahora estoy con la primera.

¿Te identificas con algún jugador en tu mismo puesto?

Miro mucho fútbol y admiro a varios. Como ahora me toca compartir plantel con buenos compañeros y jugadores de mucha calidad, en mi puesto me gusta el Pachi Carrizo y Camacho, que son grandes futbolistas y trato de seguir sus movimientos.

No hace mucho que Lo Celso se fue y ya se asentó en el PSG, y está con chances de ir al Mundial de Rusia. ¿Soñás con seguir sus pasos y tener una chance en la Selección en el futuro?

Recién estoy arrancando en la primera de Central y quiero ir de a poco, me falta por mejorar. La verdad que todavía no se me cruza por la cabeza, pero uno siempre sueña en grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario