Boca Juniors

Sin jugar, Boca Juniors festejó el título de campeón

La victoria de San Lorenzo sobre Banfield por 1-0 determinó automáticamente la consagración del equipo xeneize.

Martes 20 de Junio de 2017

Boca festejó la obtención de un nuevo título de primera división. Esta vez fue sin necesidad de jugar y merced a la victoria de San Lorenzo ante Banfield (1-0), el único equipo que podía alcanzar en el puntaje, el xeneize se dio el gusto de coronarse como campeón de primera división. Un título merecido al fin y al cabo, más allá de sus vaivenes y de las dudas que exhibió en algún momento del torneo.
El gol de Fernando Belluschi, tras una gran asistencia del Gordo Ortigoza, a los 11 del segundo tiempo dejó al Taladro (54 puntos) muy lejos del equipo xeneize (59), puesto que quedó a 5 puntos con solo un partido por disputar, mientras que al xeneize le quedan el choque de mañana en Bahía Blanca, ante Olimpo, y el del domingo ante Unión en La Bombonera.
Ni siquiera el penal que erró en el final el Gordo Ortigoza, en tiempo adicionado, impidió el triunfo del santo y la consagración de Boca.
En definitiva y sin jugar, la delegación boquense desató el festejo en el hotel donde está concentrado en Bahía, mientras que sus hinchas celebraron en distintos puntos del país.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS