Ovación

Sills: "Hay que acostumbrarse a ganar"

Sills reconoció que el Decano "será complicado". Y se ilusionó por el choque internacional con Paranaense.

Domingo 08 de Abril de 2018

La Superliga organizó anoche en el coqueto hotel Hilton de la capital tucumana una conferencia de prensa conjunta entre el jugador leproso Juan Ignacio Sills y el símbolo del Decano Luis Rodríguez, atacante que tuvo un paso con la camiseta rojinegra, con el objetivo de promocionar el cotejo de esta tarde. "Tenemos una semana linda por delante, que todos estamos esperando porque nuevamente Newell's vuelve al plano internacional. Claro que primero está el partido ante los tucumanos, que será complicado, y luego llegará Paranaense", expresó anoche Sills, ante la consulta de Ovación respecto de los cotejos trascendentes que se les vienen a los del Parque. "Hay que acostumbrarse a ganar", abundó.

"El partido ante Atlético Tucumán es muy importante para nosotros. Nos está costando hacer las cosas bien de visitantes. Con este cuerpo técnico (que conduce Omar De Felippe) es el segundo compromiso que vamos a jugar fuera del Coloso (0-1 ante Argentinos fue el anterior) y estamos con la mejor intención. Obviamente que vamos a salir a ganar. Y veremos cómo se plantea el trámite, ante un rival que tuvo que jugar en la semana (frente a Peñarol) por la Libertadores", indicó el volante rojinegro.

Además, Sills destacó que "para nosotros es un partido clave como todos los que nos quedan porque tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la Superliga. Si bien hicimos un buen torneo el año pasado que nos dio un colchón de puntos interesante, esta temporada nos está costando un poco más y por eso estamos buscando empezar a tener regularidad para agarrar confianza con el nuevo cuerpo técnico".

Por último, el mediocampista rojinegro confió: "Somos un equipo muy joven, con muchos chicos del club y nos tenemos que acostumbrar a ganar".

En tanto, desde la vereda tucumana, Luis Rodríguez recordó su paso por la entidad del Parque. "Mi paso por Newell's fue muy lindo. Dejé muchos amigos allá. Ahora varios no están en el plantel actual. Sí están los utileros y el cuerpo médico, que me trataron todos muy bien. Pudimos jugar Copa Sudamericana y lo disfrutamos mucho. Era un gran grupo humano y de muy buenos jugadores. Después siempre recuerdo una victoria ante Boca que ganamos sobre la hora (anotó un golazo)", relató el Pulga, un emblema del Decano.

Y sobre el cotejo de hoy, Rodríguez indicó que "será un partido en el que los dos equipos saldrán a buscar la victoria, esperando que sea un buen espectáculo para la gente que asista a la cancha".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario