Ovación

Se larga la venta de entradas en el Gigante y una multitud aguarda por un ticket

A las 10 arranca el expendio de las populares y bonos en las boleterías del estadio. Las plateas para socios se adquieren el viernes. El bono es obligatorio para ingresar el domingo.

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

El clásico se acerca, ya se palpita en la ciudad el encuentro entre Rosario Central y Newell's que comienza con los movimientos previos típicos como la venta de entradas. Las largas colas se extienden desde anoche alrededor del estadio Gigante de Arroyito donde se venden bonos para populares. Para quiene tienen abono a plateas y palcos, se puede adquirir bonos tanto en la sede de Mitre como en el Gigante.
 
En tanto se podrán adquirir hasta cinco bonos por personas a un costo de cien pesos, sólo los socios pueden comprarlo. "Vine a las diez de la noche, no quiero quedarme sin entradas", dijo una joven que anticipó en "El primero de la mañana" de La Ocho que "gana Central 2 a 0 con goles de Marco Ruben".
 
La cola comienza en la boletería de Avellaneda y Génova, da la vuelta, bordea al estadio y llega hasta el ingreso de Cordiviola.
 
Precios. La venta de plateas será sólo para socios, el costo de las mismas será de 350 pesos (incluye entrada y ticket) y se venderán el viernes de 10 a19 en el Gigante.
 
Mientras que el expendio de bonos se extenderá hasta el viernes y  costarán 100 pesos. A la sede de calle Mitre (de 10 a 19) o las boleterías de calle Cordiviola, en el estadio, deben concurrir quienes tengan el abono a platea, palcos perimetrales y acompañantes de personas discapacitadas. En tanto, para las populares, los tickets se venderán (también de hoy y hasta el viernes, de 10 a 19) en las boleterías de Génova y Avellaneda.
 
La seguridad en el Gigante. En el clásico se destinarán 700 efectivos de seguridad para el Gigante. Y habrá 300 o 350  distribuidos por la ciudad, dijo el secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia, Pablo Farías. Desde Central se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 12. Ayer, la Secretaría de Seguridad, directivos de Central, el Sindicato de Prensa Rosario y el Círculo de Periodistas Deportivos se reunieron en el Gigante para intercambiar ideas e información con respecto al trabajo de la prensa en el clásico.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS