En tanto se podrán adquirir hasta cinco bonos por personas a un costo de cien pesos, sólo los socios pueden comprarlo. "Vine a las diez de la noche, no quiero quedarme sin entradas", dijo una joven que anticipó en "El primero de la mañana" de La Ocho que "gana Central 2 a 0 con goles de Marco Ruben".
La cola comienza en la boletería de Avellaneda y Génova, da la vuelta, bordea al estadio y llega hasta el ingreso de Cordiviola.
Precios. La venta de plateas será sólo para socios, el costo de las mismas será de 350 pesos (incluye entrada y ticket) y se venderán el viernes de 10 a19 en el Gigante.
Mientras que el expendio de bonos se extenderá hasta el viernes y costarán 100 pesos. A la sede de calle Mitre (de 10 a 19) o las boleterías de calle Cordiviola, en el estadio, deben concurrir quienes tengan el abono a platea, palcos perimetrales y acompañantes de personas discapacitadas. En tanto, para las populares, los tickets se venderán (también de hoy y hasta el viernes, de 10 a 19) en las boleterías de Génova y Avellaneda.
La seguridad en el Gigante. En el clásico se destinarán 700 efectivos de seguridad para el Gigante. Y habrá 300 o 350 distribuidos por la ciudad, dijo el secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia, Pablo Farías. Desde Central se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 12. Ayer, la Secretaría de Seguridad, directivos de Central, el Sindicato de Prensa Rosario y el Círculo de Periodistas Deportivos se reunieron en el Gigante para intercambiar ideas e información con respecto al trabajo de la prensa en el clásico.