Ovación

Se disputa una nueva fecha en la Asociación Rosarina de Fútbol

La jornada comenzará a partir de las 16 con sus principales campeonatos en primera división, Gobernador Molinas, Copa Pinasco y Mariano Reyna. El torneo femenino en sus tres torneos comienzan a las 9

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Una nueva jornada se disputará a partir de las 16 en la Asociación Rosarina de Fútbol, en los tres principales torneos de primera división, Gobernador Luciano Molinas, Copa Santiago Pinasco y la Copa Mariano Reyna. En la previa se jugarán los encuentros de Mini (categoría 2010) a las 13.30 y la predécima (categoría 2009) a las 14.45.

Por el torneo Molinas varios equipos buscarán la clasificación para disputar la zona Campeonato en la 14ª fecha. Sobresalen los partidos entre Social Lux-Pablo VI, Alianza Sport-Unión de Alvarez y General Paz-Adiur. Newell's visitará a Arijón. El elenco rojinegro clasificó para jugar la siguiente fase.

MOLINAS14.jpg

En tanto por la segunda categoría, Copa Santiago Pinasco, también se jugará la 14ª fecha y se destacan Río Negro-Tiro Suizo, Tiro Federal-Mitre de Pérez y Juan XXIII-San Roque.

PINASCO14.jpg

A su vez en la tercera división, la Copa Mariano Reyna, se disputará la 13ª fecha y el líder Botafogo recibirá a María Reina en su cancha de Granadero Baigorria. Gálvez visitará a San Martín y El Torito a Fisherton.

REYNA13.jpg

Fútbol femenino

Los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol en sus tres categorías comenzarán a partir de las 9 y se disputarán en 6 sedes establecidas. El clásico de la primera A entre Newell's A ante Rosario Central A fue postergado y se jugará el viernes 8 de octubre.

FEMENINOA.jpg
FEMENINOB.jpg
FEMENINOC.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario