"Cuando dije que a lo mejor podría dirigir a
Messi en algún momento, a lo mejor lo dirija a Messi en Newell's en Rosario cuando él juegue ahí, a lo mejor coincidamos ahí en Newell's", dijo hoy en conferencia de prensa el casildense
Jorge Sampaoli para evitar referirse a la posibilidad de suceder a
Edgardo Bauza en el cargo de entrenador de la selección argentina-
"Siempre que veo a Leo Messi es agradable, es el mejor del mundo", agregó Sampaoli que insistió en que la chance de que lo dirija será si coinciden en la Lepra.
"Fue importante en mi decisión haber hablado con Sampaoli", aseguró Montoya
El dolor del Zurdo Sampaoli por el trágico recital del Indio Solari en Olavarría
Sampaoli elogió a Messi y habló de la posibilidad de dirigir a Newell's
Ante la insistencia de los periodistas, Sampaoli habló de su continuidad: "Yo vine acá con un plantel joven y nuevo para pelear el torneo (la Liga española). Estuvimos cerca de eso y ahora ya no, pero si me quedo acá es para tener la obligación de pelear el torneo. Si me quedo acá es para eso y con la base que tenemos nos ilusionaremos con la posibilidad de tener un Sevilla grande".
Además durante la pasada semana se confirmó el adiós de Monchi, el director deportivo del Sevilla y el hombre que fichó a Sampaoli. El técnico argentino no vinculó su futuro a la salida de Monchi.
"Esto cambia cada día. Los entrenadores se modifican con los resultados y, además, si se va Monchi el club puede modificar mi figura. Yo si me quedo quiero soñar con un Sevilla grande. Todo dependerá del proyecto que tenga la entidad", profundizó.
Sampaoli tiene firmada una temporada más con el Sevilla, que en febrero manifestó su intención de hablar con el entrenador para ver la posibilidad de ampliar el contrato, reunión que hasta la fecha no se produjo.
El argentino tiene una cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros (1,6 millones de dólares).
El Sevilla visitará mañana al Barcelona con el objetivo de mejorar la racha de tres puntos en las últimas cuatro jornadas de la Liga española.