Ovación

Sabrina Rojas puso duda el amor de Antonella y Messi: "No creo que sea tan ideal como muestran"

La ex pareja de Luciano Castro dejó flotando la duda sobre si la felicidad que muestra el matrimonio rosarino en las redes sociales es real

Jueves 15 de Julio de 2021

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son la esperanza de que el amor en el matrimonio es posible. Su historia de amor, que nació en la infancia, cuando eran dos chiquilines en el mismo barrio, se fortaleció con los años, la convivencia y los hijos. Es un ejemplo para todos los que sueñan con dar el "sí" para toda la vida.

Durante la Copa América, el gran triunfo del crack rosarino junto a la selección de Lionel Scaloni, demostraron que se puede estar casado, pasar largas temporadas distanciados por compromisos laborales, y mantener encendida la llama de la pasión. Sus actos públicos y sus publicaciones en las redes sociales le dejaron bien en claro.

Así fue como los fans del ídolo del Barcelona y la selección nacional, ni bien terminó el partido con Brasil, sacó el celular y, en medio de los festejos en el Maracaná, llamó a Antonella y mantuvo una intensa charla en la que compartió su alegría con su esposa y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pura ternura.

Y no solo eso ni bien Leo puso un pie en Rosario, cuando bajó del avión privado al aeropuerto de Fisherton, fue ella quien sorprendió a todos corriendo hasta el borde de la pista de aterrizaje y recibió a su marido, a quién conoció como la Pulga y hoy es el gran Leo, con un fuerte abrazo, que causó conmoción.

Este miércoles lo hicieron una vez más, Lio subió a su cuenta de Instagram una foto tomada de un espejo en la que aparece Antonella, con ropa de deportes, y él, con los pantalones cortos de la selección argentina, en el gimnasio, en un alto de la rutina que compartieron en el country de Funes donde están instalados.

Embed

Parecería que nadie puede poner en duda que entre Antonela y Lionel hay solo amor, pero no es así. Este miércoles Sabrina Rojas puso a la pareja bajo la lupa y puso en dudas de que la vida del matrimonio rosarino más famoso sea todo color de rosas, y por supuesto, sus palabras conmocionaron al planeta mediático.

“No creo que sea tan ideal como muestran”, sentenció Sabrina Rojas., Eso deslizó la ex de Luciano Castro en el programa "A la tarde", y Flor de la V replicó: “El argentino es muy de idealizar el amor de niños, como el caso de ellos”.

Sabrina Rojas puso en duda el amor entre Antonela y Messi.mp4

Débora D’Amato fue más allá y recordó los problemas que tuvieron, además de insinuar infidelidades de parte del jugador. “Ella la pasó mal, hay que poner a ver todo. Él hizo de las suyas”, añadió.

La charla de peluquería no fue más allá, pero dejó florando el interrogante sobre si la felicidad de Antonella y Messi es tal y como ellos muestran en las redes sociales. Todo hace pensar que sí, aunque todo el mundo sabe bien que la vida real nunca es cómo se la muestra en Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario