En el Nuevo Gasómetro, River sumó un punto ante San Lorenzo al empatar 0 a 0, y de esta manera llegó a los 54 puntos, diez más que Talleres que juega este lunes ante Unión en Córdoba.
En el Nuevo Gasómetro, River sumó un punto ante San Lorenzo al empatar 0 a 0, y de esta manera llegó a los 54 puntos, diez más que Talleres que juega este lunes ante Unión en Córdoba.
El equipo de Martín Demichelis hace varias fechas que es el campeón virtual de esta Liga Profesional, y el próximo lunes podrá ser campeón mirando la televisión si es que el tatengue, que hace un par de fechas tiene como entrenador al Kily González, le gana a la T en el Mario Kempes.
En tanto San Lorenzo, agigantó su marca sin recibir goles en condición de local en torneos de Liga en Argentina, donde ya lleva 1.490 minutos sin sufrir un tanto.
Con fuegos de artificio, el ciclón salió a la cancha en un Nuevo Gasómetro colmado que cantó para apoyar al equipo de Rubén Darío Insúa, el más aplaudido cuando la voz del estadio lo nombró para dar a conocer la formación del equipo.
Una de las tribunas, frente a la salida de los equipos, lució una bandera gigante y los cánticos a favor del club de Boedo se multiplicaron en cada rincón del Pedro Bidegain, mientras globos azules y rojos se movían al compás.
Pero la previa no estuvo acorde al partido. En el primer tiempo ambos equipos, que son grandes animadores de esta Liga Profesional, defraudaron y prácticamente no hubo situaciones de gol.
Recién se había cumplido un minuto del segundo tiempo cuando Armani tuvo una de las atajadas más impresionantes de la noche al taparle el remate a Braida.
Luego se fue expulsado el Perrito Barrios en el ciclón y el final fue dramático, con River inclinando la cancha. Fue 0 a 0.
Antes, Estudiantes y Racing aburrieron y empataron 0 a 0 en la ciudad de las diagonales.
GAME CAST
FORMACIONES