Ovación

Reunión para una larga lista

Viernes 17 de Mayo de 2019

Finalmente los dirigentes de Central se reunieron con Christian Bragarnik, en la que se habló básicamente de la lista de posibles refuerzos que armó Cocca. El cónclave se llevó a cabo en Buenos Aires, en la oficina del empresario futbolístico y los enviados canallas fueron el presidente Rodolfo Di Pollina y el tesorero Adrián Raguza. Si bien no se conocieron detalles de lo que hablaron sí trascendió que la nómina de nombres es bastante extensa y que deberá ser depurada de acuerdo a las posibilidades de esos futbolistas de venir a Arroyito y, además, de la disponibilidad económica del club.

Lo que tienen definido en Central es que recién la semana que viene se meterán de lleno en el mercado de pases y que serán entre tres o cuatro semanas de un duro trabajo para tratar de lograr la llegada de los refuerzos solicitados por el técnico. Justamente será Cocca, después de algunos filtros lógicos, el encargado de decidir por quién poner el pie en el acelerador.

En principio, habrá un trabajo en conjunto entre los dirigentes y Bragarnik, quien en determinados casos les puede dar una mano a los directivos, que serán los encargados de realizar las contrataciones.

En esa extensión de la lista posiblemente haya nombres que sean inaccesibles para Central y eso es algo que, dicen, lo tienen muy en claro, por lo que los cañones se apuntarán a quienes estén dentro del alcance económico del club. En principio, el nuevo asesor deportivo (será Raúl Gordillo) participará de las charlas, pero básicamente como fuente de consulta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario