Ovación

Rémi Gaillard, un talentoso que derrocha fútbol champán por las calles de París

Rémi Gaillard es un muchacho que derrocha magia por las calles parisinas con una pelota de fútbol en sus pies. El joven aprovecha la puntería para hacer de las suyas con la pelota y de esa manera hacer toda clase de bromas con un talento pocas veces visto.                                                                                                                                                                 ► Video: un Zidanne callejero

Viernes 05 de Septiembre de 2008

Francia.- Rémi Gaillard es un muchacho que derrocha magia por las calles parisinas con una pelota de fútbol en sus pies. El joven aprovecha la puntería para hacer de las suyas con la pelota y de esa manera hacer toda clase de bromas con un talento pocas veces visto.

Gaillard nació nació el 16 de febrero de 1975 en la ciudad francesa de Montpellier, pero recién comenzó a ganarse la fama en los medios de comunicación galos luego de aparecer disfrazado de Lorient, un jugador de fútbol que se hizo presente en el partido final de la copa de Francia en 2002.

En los festejos posteriores a ese encuentro formó parte de los festejos y hasta se animó a saludas a Jacques Chirac, quien era el presidente de Francia por aquel entonces.

Hasta el momento Rémi Gaillard apareció en toda clase de eventos deportivos, juegos de televisión e incluso mitines políticos, en los que logra llevar a cabo su show con la pelota burlando las medidas de seguridad fácilmente.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario