Ovación

Racing ganó el clásico de Avellaneda con mucho carácter

Los goles del líder fueron anotados por Burdisso, en contra, Donatti y Lisandro López, de penal.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Para Racing fue como acercarse al título, más allá de que hoy Defensa puede alcanzarlo si le gana a Boca, en la continuidad de la fecha 20. Es que el equipo de Coudet le ganó nada menos que a Independiente en el Libertadores de América y sacó chapa en serio de gran candidato. Quizás no lo mereció, pero quedó con la última palabra en un momento límite y cuando la Superliga no admite concesiones. Los goles del líder fueron anotados por Burdisso, en contra, tras un cabezazo de Donatti. El otro tanto lo anotó Lisandro López, de penal, tras una macana de Bustos. Y el tiro de gracia fue de Zaracho. Había empatado Gaibor.

El trámite se dio como la mayoría lo imaginaba. Con Independiente arrinconando a Racing, sobre todo tras el tempranero gol de Donatti. Hasta que en el final del primer tiempo llegó lo que Independiente merecía con una escapada de Pablo Hernández y el ingreso goleador de Gaibor.

Racing arrancó con todo, pero con el paso de los minutos se fue quedando. Permitió que Independiente se agrandara. Pero llegó esa jugada en la que Franco se durmió, Cvitanich le robó la pelota y el defensor le cometió penal. Lisandro López lo tradujo en el segundo de Racing. Independiente fue, pero de tanto ir al final se descuidó y llegó el tercero de Zaracho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});