Ovación

Podrían "vincularse la balacera y las pintadas anteriores" en la casa de Maxi

El fiscal César Cabrera confirmó que el ataque se produjo a las 2 de la madrugada con armas de bajo calibre. Maxi Rodríguez fue a visitar a su abuela esta mañana tras el ataque.

Martes 08 de Septiembre de 2015

El fiscal César Cabrera entregó detalles de la investigación que se lleva adelante por la balacera que está madrugada se dirigió al frente de la casa de la abuela de Maxi Rodríguez. En julio de este año, en el mismo domicilio, se registraron pintadas agresivas contra el jugador de Newell's.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho" describió que "el hecho ocurrió alrededor de la 1.30, 2 de la mañana, cuando efectivamente habrían sucedido tres impactos en el portón de la vivienda de la familia Rodríguez, El calibre no se pudo determinar, sería de bajo calibre, un 22 o un 32".
 
Acerca del violento ataque que sucedió en jurisdicción de la comisaría 13ª dijo que "no habría testigos", y agregó que ahora "el personal policial estaría yendo al domicilio para ver si puede tomarle testimonio a los familiares que a la noche no quisieron trasladarse a la dependencia, creo que se encuentra un tío ahí".
 
En tanto indicó que "no se sabe la cantidad de personas que participaron", aunque expresó que "la versión que circuló es de una motocicleta de baja cilindrada".
 
"Las pintadas anteriores fue un hecho de vandalismo, podría tener relación, evidentemente. No me adelantaron la existencia de cámaras, está todo a cargo de policía de investigaciones", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS