Ovación

Plaza firmó un convenio con el Banco Municipal

El Banco Municipal de Rosario firmó un acuerdo integral con el Club Atlético del Rosario, por el cual tendrá presencia publicitaria en la camiseta y el predio de la institución

Sábado 30 de Mayo de 2015

El Banco Municipal de Rosario firmó un acuerdo integral con el Club Atlético del Rosario, por el cual tendrá presencia publicitaria en la camiseta y el predio de la institución. Además le brindará servicios financieros.

El acto en el que el presidente de Atlético del Rosario, Leandro Salvatierra, y el director del Banco Municipal, José Barraza, rubricaron el acuerdo se realizó en la sede del club (pasaje Gould 865) y contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein; los concejales Aldo Pedro Poy y María Eugenia Schmuck, y el secretario de Deportes del municipio, Adrián Ghiglione, entre otras autoridades.

A partir de este convenio, la entidad bancaria, mediante el pago de un sponsoreo, tendrá presencia publicitaria en la camiseta y en el predio del club. A su vez, le brindará servicios financieros tanto en lo que hace a la bancarización de pagos, contratación de seguros y financiamiento a sus jugadores para la participación en giras, a través de créditos personales y tarjetas de crédito.

La intendenta Fein valoró el acuerdo rubricado por las instituciones, a las que calificó como “dos pilares y orgullos de la ciudad, que han dejado marca en un montón de ciudadanos”. A su vez, señaló la importancia de relacionar “los valores que ustedes desarrollan en las actividades deportivas a otra actividad que también es de marca bien nuestra, como es el Banco Municipal”.

Fein destacó que “no hay muchos bancos públicos y el Banco Municipal ha demostrado que puede ser un banco público, eficiente, sirviendo a las pequeñas y medianas empresas y apoyando a los emprendedores de la ciudad”.

Por otro lado, la mandataria remarcó la importancia del rugby como deporte en la ciudad y aseguró que “queremos seguir dando espacios para este deporte, para soñar juntos proyectos para el futuro, porque creemos que en esta ciudad esa marca del rugby tiene que verse expresada también en proyectos importantes con la Unión de Rugby”.

Por su parte, José Barraza, director del Banco Municipal, afirmó que “es un día de gran alegría, no siempre uno tiene oportunidad de participar de actos de esta calidez y esta trascendencia”. Y agregó: “El deporte es movilizador, genera las mejores energías. Desde el Banco Municipal, acompañando las políticas del Ejecutivo local y de la Provincia, hemos hecho un acuerdo recientemente que es Rosario + Deporte, porque entendemos que esa vitalidad del deporte revitaliza a la ciudad”.

En tanto, Leandro Salvatierra, presidente del Club Atlético Rosario, dijo que el acuerdo logrado con el Banco Municipal “es importantísimo, este es un club chico y necesitamos permanentemente ayuda para poder cumplir con nuestro objetivo, que es difundir el rugby y competir al nivel que lo estamos haciendo. Esto es un gran paso”.

“Aparte de realizar actividades conjuntas, esto permitirá beneficios para los socios del club y para empresas vinculadas a la institución. También para los emprendimientos que el club hace”, dijo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS