Ovación

Parte oficial de Newell's: Fattori estará fuera de las canchas al menos por dos semanas

El volante, que se retiró lesionado y muy dolorido en la derrota del Rojinegro con Independiente, tiene un esguince grado 1 de la sindesmosis de tibia y peroné.

Domingo 15 de Febrero de 2015

El volante Federico Fattori deberá estar al menos un par de semanas fuera de las canchas, a raíz de la lesión sufrida en la caída de Newell's ante Independiente, por la primera fecha del nuevo torneo del fútbol argentino.

Fattori, de 22 años, entró en el segundo tiempo en el partido con el Rojo y ayudó en la levantada de Newell's, con movilidad y toque. Pero un golpe que le propinó desde atrás Gabriel Graciani le produjo un esguince grado 1 de la sindesmosis de tibia y peroné, de acuerdo con el parte médico que dio a conocer el club del Parque Independencia.

Esto es, Newell's no podrá contar con el volante al menos por dos semanas.

Otro de los lesionados en la derrota con Independiente fue Mauricio Tévez, el primero en dejar la cancha y con evidentes signos de dolor. Tévez tiene un traumatismo en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que deberá seguir un tratamiento especial para volver a jugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS