Ovación

Pablo Alvarez aseguró que Central puede "pelear" el torneo local y la Libertadores

De cara al partido de mañana con Nacional de Uruguya, el defensor aseguró que "trabajamos para estar en estas circunstancias y hay plantel para pelear cosas importantes".

Miércoles 24 de Febrero de 2016

En Central corren vientos de optimismo y confianza por el nivel que viene mostrando el equipo. Y el defensor Pablo Alvarez dio una clara muestra de eso con sus declaraciones en la antesala del debut del canalla en la Copa Libertadores. "Podemos pelear ambos torneos, hay muy buen recambio y jugadores de mucha experiencia, los chicos del club son excelentes", dijo el lateral, que ya palpita del duelo de mañana con Nacional de Montevideo en el Gigante de Arroyito desde las 19.15.

En ese sentido, aseguró que "hemos trabajado para estar en estas circunstancias y hay plantel para pelear cosas importantes" y que "ser parte de esto me enorgullece, que con este recambio Central siga teniendo los mismos objetivos".

A la hora de analizar el partido ante el elenco charrúa, señaló que "más allá de pensar en el rival, creo que nosotros también tenemos un muy buen equipo y jugadores desequilibrantes".

Y continuó: "Vimos que tienen jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, hay que tener cuidado en contragolpes"

Por último, el experimentado defensor reveló que "tengo sensaciones muy lindas, es una Copa que llena de prestigio al jugador, es algo internacional y es muy lindo".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario