Central

Objetivo: tres puntos

Central necesita volver a sumar de a tres. Para lograrlo deberá elevar el nivel.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

En el fútbol argentino no hay partidos fáciles y para Central mucho menos teniendo en cuenta el nivel de juego que viene mostrando. Es difícil pensar que el canalla puede dar esta noche un salto de calidad importante, pero a lo que debe apuntar. Con algunos nombres importantes que no podrán estar, el equipo del Patón Bauza chocará contra un Atlético Tucumán que, otra vez, está realizando una muy buena campaña.

Difícilmente el Decano ceda la iniciativa. Las mayores probabilidades son que Central se tome su tiempo para ver de qué manera se presenta el partido. Mantenerse ordenado en el fondo es una de las premisas de Bauza y lo de esta noche no será la excepción. No obstante, las formas con las que el canalla buscará el desequilibrio será nuevamente por las bandas, con Camacho por derecha y Carrizo por el otro sector, intentando darle más protagonismo a las diagonales que aún se esperan desde que el DT decidió cambiarlo de banda.

Como siempre, el manejo de los tiempos recaerá en poder de Néstor Ortigoza, aunque para que su juego comience a tener mayor injerencia en el funcionamiento colectivo, sobre todo en la ofensiva, debiera moverse algunos metros más adelante.

Atlético no será para nada un rival sencillo. De hecho, de ganar el pendiente que tiene ante San Lorenzo sería el escolta del líder Racing. Contra ese equipo Central buscará rearmarse como equipo y lograr un resultado positivo que le devuelva algo más de confianza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});