OVACION

"Nuestros jugadores se motivan cuando juegan contra River", dijo el vice de Central

Ricardo Carloni contó que la idea de la dirigencia era jugar los partidos en Arroyo Seco por los costos, pero el Kily decidió utilizar el Gigante.

Viernes 16 de Octubre de 2020

"Nuestros jugadores se motivan cuando juegan contra River", disparó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, después de que se llevara a cabo el sorteo del torneo que se vendrá a fin de mes. El directivo canalla estuvo presente en el predio de la AFA en representación de la entidad auriazul. Los canallas debutarán en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz, luego visitará a River, en la tercera jornada recibirá a Banfield, en la cuarta viajará a Mendoza para jugar ante el tomba, en la quinta será local frente a River y cerrará el grupo con el taladro en el Florencio Sola.

"Todas las zonas son difíciles y hay que jugar. El Kily está trabajando bien y los chicos son conscientes de lo que está en juego", deslizó el vicepresidente. Y agregó: "El Kily quiere jugar en el Gigante de Arroyito. Planteé la posibilidad de jugar en Arroyo por los costos, pero respetamos lo que quiere el técnico".

https://twitter.com/CARCoficial/status/1317163265248665601

En cuanto a la realidad económica que transita el club, que no es para nada auspiciosa, Carloni sostuvo: "Central dejó de percibir más de 150 millones de pesos en esta etapa. Esto afectó en alguna medida al balance que tenemos".

>>Leer más: Tras un sorteo impresentable, Newell's y Central jugarán con los pesos pesados

A la vez, en diálogo con "Al fondo de la Red", el directivo adelantó que hay algunas charlas para que pueda haber prensa en los encuentros que dispute el canalla. "Hoy hablé con Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes) y está la posibilidad de tener a los periodistas y fotógrafos en cancha para transmitir los partidos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS