Ovación

Notiturf

Sábado 02 de Marzo de 2019

Expressive Smart, por sus antecedentes

La jornada a llevarse a cabo hoy en San Isidro girará en torno al Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino. Estructurado como Listado, el cotejo será protagonizado por ocho ejemplares que reparten sus actuaciones entre las carreras de recta y las doce cuadras. Dentro de un contexto parejo, la prueba a disputarse en 10º turno (a las 18) servirá para que alazán Expressive Smart haga valer sus mejores antecedentes. Animador permanente de las competencias en el máximo nivel, el hijo de Expressive Halo viene de conseguir una victoria convincente en la arena metropolitana, que le permitió el ritmo ganador, tras el anterior 4º en Gran Premio Félix de Alzaga Unzué. Esta tarde le sale al cruce el potrillo Endler, quien viene de aprobar el ingreso al plano selectivo en el mismo tiro y pista. Del resto, el zaino colorado Joy Filoso, que baja a una distancia no acostumbrada, tratará de tomarse desquite ante el mencionado Endler, que lo precedió en el reciente Clásico Río de La Plata.


Latino: Chile se quedó sin uno de los favoritos

El GP Latinoamericano (Grado I) a desarrollarse el próximo domingo 10 de marzo en el Club Hípico de Santiago, Chile va ingresando en la recta final y con novedades. La más relevante indica que la carrera perdió ayer a uno de sus mejores caballos, al conocerse la deserción del local y triplecoronado Cariblanco, quien fue vendido y sus allegados lo bajaron de la competencia. También hubo modificación de último momento en la delegación argentina. El vuelo que llevará al país trasandino a Sixties Song, Nicholas y Pure Nelson -previsto para el martes a la madrugada-, se realizará 24 horas después.


Win the Race quebró en el filo del disco

Apoyada en un sostenido avance desatado en los 300 finales, Win the Race modificó la línea de avance de los palos hacia el tercer andarivel y en el último salto quebró la resistencia de Nasdaq Boom, quien previamente había liquidado el pleito con Avalonia, cruzando el disco con la cabeza de ventaja en el desenlace del Handicap Court Harwell, cotejo base corrido ayer en Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});