Ovación

"Nos hacía falta ganar", admitió De Felippe

De Felippe se mostró contento por la manera en que su equipo consiguió doblegar al Matador.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Omar De Felippe llegó a la sala de prensa como lo hizo tras cada partido, pero esta vez con un semblante diferente, de suma satisfacción. Y no era sólo por el triunfo obtenido ante el Matador, sino por la manera en que lo consiguió Newell's ante su gente en el Coloso Marcelo Bielsa. Por eso la primera reflexión que brindó fue que "necesitábamos ganar" e inmediatamente resaltó la "forma" en que se obtuvo. Porque el equipo fue muy diferente al de otros juegos, donde se mostró deslucido. Hubo una entrega desde el arranque hasta el final, donde los pibes que eligió para reemplazar a algunos experimentados respondieron de buena manera.

   "Entendimos el partido y necesitábamos ganar. Había que jugar el partido de la manera en que se hizo y luego pensar en lo que viene", reflexionó el entrenador. Enseguida continuó: "Había que presionar alto y hacérsela sentir al rival. La actitud de los pibes fue la misma a lo largo de todo el partido, eso fue lo bueno también".

   Newell's arribó a este enfrentamiento tras una semana compleja con la visita de algunos barras en el predio de Bella Vista, donde algunos de los referentes debieron padecer los reclamos de estos muchachos que ingresaron al lugar sin ningún tipo de inconvenientes. "Fueron unos días complicados, pero había que enfocarnos en otra cosa. Tratamos de hacerlo, que el equipo se sintiera importante. Era un resultado necesario y la forma también. Hay que sostener esto".

   "Me gustó el funcionamiento. Pusimos chicos que venían trabajando bien y que esperaban por un lugar. Hoy las cosas son buenas", afirmó el entrenador leproso tras la consumada victoria de la Lepra, la segunda obtenida en el presente campeonato.

   "Pudimos ganar, que era algo que nos hacía falta. Más aún por tratarse de un rival directo. Por eso estoy contento, por los pibes también", graficó entusiasmado.

Y concluyó: "Ahora hay que cortar la racha de visitante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});