Central

Newell's obligó a postergar la operación de Federico Martínez

La lepra se metió en la gestión, pero en Arroyito confían en cerrar el pase hoy.

Martes 28 de Enero de 2020

Central buscará acordar hoy la adquisición del 30 por ciento de los derechos de Federico Martínez. Liverpool está dispuesto ahora a desprenderse del mediocampista ofensivo a cambio de casi 800 mil dólares. ¿Por qué no lo cerró entonces? Porque ayer se metió en la conversación Newell's mediante el representante del jugador Pascual Lezcano. No obstante, en Arroyito confían en ponerle punto final al tema en esta jornada porque la propuesta en mesa es más firme y segura que la formulada por el rojinegro. De hecho, los abogados de ambos clubes comenzaron a intercambiar la documentación necesaria.

El tesorero centralista Adrián Raguza hizo un nuevo paréntesis en las vacaciones que pasa en Punta del Este para charlar en persona con el presidente de la institución uruguaya, José Luis Palma. Sobre todo tras tomar conocimiento de que el director deportivo de Newell's, Sebastián Peratta, se instaló en Montevideo para ver si podía contratar a Martínez, ya que la negociación por Sebastián Palacios sigue empantanada.

"Seguimos negociando. Vamos a ver si mañana (hoy) podemos finiquitarlo", desprendieron desde el canalla anoche. "Como se metió Newell's se postergó todo", acotaron desde Arroyito. Hoy sería el día clave para saber si Martínez será o no un canalla más.

Euros seguros por Lo Celso

El entrenador José Mourinho informó ayer que Tottenham hará uso de la opción por Giovani Lo Celso. La noticia cayó como un bálsamo de alegría puertas adentro de Central porque la dirigencia recibirá cerca de un millón de euros por el mecanismo de solidaridad. Si bien resta el anuncio oficial y la forma de pago, lo cierto es que este nuevo ingreso extra le permitirá proyectar pagos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario