Newell's

Newell's confirmó la fecha para la nueva asamblea de socios en el Parque

Será el próximo martes 8 de mayo, tal como se especulaba. En la anterior, hace casi 30 días, los socios la rechazaron.

Jueves 26 de Abril de 2018

Newell's confirmó la fecha para la nueva asamblea de socios en el Parque: será el próximo martes 8 de mayo, tal como se especulaba. Así lo resolvió la comisión directiva, conforme a las disposiciones de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 18, inciso A) de los estatutos.
La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Independencia el próximo martes 8 de mayo a partir de las 18 horas y, en caso de no contar con quórum necesario, a las 19 horas en segunda convocatoria, según artículo 35 del reglamento.
Los temas a tratar son los siguientes: Elección de autoridades de la Asamblea conforme a estatuto, Designación de dos socios para firmar el acta, Consideración de las causas de la convocatoria fuera de plazo previsto en el estatuto, Lectura del informe de la comisión fiscalizadora y Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.
Embed
>> Leer más: Entregan retoques a los opositores en Newell's
Vale recordar que el pasado 28 de marzo se realizó una pacífica asamblea en medio de un amplio operativo de seguridad en la que los socios rechazaron la memoria y el balance con Rafael Bielsa, hermano del mítico entrenador rojinegro, como último orador y clave en la decisión final que provocó más grietas en la cúpula dirigencial del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario