Ovación

Newell's: Casco deslizó que se irá a River y que quiere jugar ante Boca el domingo

El experimentado lateral reconoció que ya se puso en contacto con el entrenador Gallardo y que podría jugar el el fin de semana frente a xeneize en el Monumental.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

El lateral Milton Casco dejó entrever que ya no volverá a ponerse la camiseta de Newell's. Sin decirlo, dejó en claro que su futuro está en River. Todo indica que el jueves, cuando regrese al país tras la gira de la selección argentina por Estados Unidos, se hará la revisión médica y firmará con la institución de Núñez. Porque el defensor manifestó que “en las últimas horas ni hablé con mi representante (Eduardo Palomar) porque le pedí que me mantenga al margen. El jueves llego a Argentina y firmo todo. Es cierto que hablé con Gallardo. Si está todo arreglado y tengo que jugar en Boca, lo haré”.

Cada vez son más los indicios que marcan que las negociaciones entre Newell's y River están cerradas. Que sólo falta que el jugador ponga la firma. Y esto (además de los 3 millones de dólares por el 85 por ciento del del defensor) confirmaría que el delantero Lucas Boyé llegaría a préstamo como parte de la operación para ocupar la vacante que abrió Ezequiel Ponce, que la semana pasada se sumó al plantel de la Roma de Italia.

Todo parece cerrado. Aunque Boca no se baja de la pelea por Casco. 

Es que transcendió que el club xeneize hizo una nueva oferta. Estaría dispuesto a cancelar la deuda que existe por la venta de Juan Manuel Insaurralde al Spartak de Moscú, cuyo porcentaje correspondiente no fue abonado a la entidad rojinegra.

Boca, que ofrecía dejar a Casco hasta diciembre porque ahora no tiene cupo, también se mostró dispuesto a desistir del histórico reclamo por los pases del defensor Ezequiel Garay y el mediocampista Fernando Belluschi.

El primero fue vendido a Racing de Santander y el otro a River, a pesar que la institución de la Ribera tenía una prioridad para adquirirlos y no dio su consentimiento para dichas operaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS