Ovación

Nehuén Paz se va a Bologna

Bologna desembolsará una cifra cercana al millón de euros por el ciento por ciento del pase.

Sábado 20 de Enero de 2018

Nehuén Paz está a un paso de convertirse en jugador de Bologna de Italia. Ayer hubo un intento de la dirigencia del Benevento, equipo ascendido a la primera del calcio, por sumarlo a sus filas que no prosperó. Así el Bologna desembolsará una cifra cercana al millón de euros por el ciento por ciento del pase del zaguero (Newell's es propietario del 70 por ciento y el resto pertenece al jugador). Según pudo averiguar Ovación, la operación sería en su solo pago.

   Ayer un alto directivo de Benevento quiso organizar en Rosario una reunión entre los dirigentes leprosos y el entorno del jugador para dar a conocer la propuesta de esta entidad italiana. Pero la iniciativa no prosperó y todo seguirá tal cual lo planeado hace varios días con Bologna.

   Nehuén desembarcó en Newell's a principios de 2015, procedente de All Boys, y firmó un contrato por cuatro temporadas. Allí la entidad del Parque adquirió el 70 por ciento del pase. Ocurre que Paz no iba a renovar el contrato con la Lepra y entonces este mercado era el límite para que fuera vendido.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario