Ovación

Mónaco: "No me gusta perder pero enfrente estaba el mejor del mundo"

Pico dijo que sentía que estaba “jugando bien” pero que enfrente tenía “al mejor jugador de la historia” sobre polvo de ladrillo.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

El tandilense Juan Mónaco dijo hoy estar “triste” por la dura derrota que  sufrió a manos de su amigo Rafael Nadal, pero afirmó que está “tranquilo” porque dio todo y sabía que “enfrente estaba el mejor del  mundo”.

“Especulamos un poco con que (Nadal) estaba falto de ritmo y  con que no había jugado muy bien en Londres, pero en los grandes  momentos es un grandísimo jugador y saca lo mejor que tiene. Estoy  muy triste porque a nadie le gusta perder, pero soy consciente de  que enfrente estaba el mejor del mundo”, dijo, sin vacilar, Mónaco  en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del juego, el tandilense señaló que “la  idea era tratar de arrancar con mucho ritmo, viendo cómo se  posicionaba en la cancha, pero desde un primer momento estaba muy sólido,  recuperaba muy bien las jugadas, y yo tenía que ganar el punto  tres veces”.

Pese a la categórica derrota por 6-1, 6-1 y 6-2, “Pico” contó  que disfrutó “muchísimo” el partido, porque “es una final de Copa  Davis enfrentando al más grande sobre polvo de ladrillo. Vivir  este momento para mí es único y muy importante”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario