Ovación

Milan derrotó a Inter en un clásico italiano con varios argentinos en la cancha

El derby se jugó en un estadio de San Siro semidesierto, ya que  los hinchas de Inter no pudieron ingresar a la llamada “Curva Norte”  por una sanción ante agravios racistas contra Napoli.

Domingo 04 de Mayo de 2014

Milán derrotó esta tarde como local a Inter, con varios argentinos, por 1 a 0, en un clásico de ciudad devaluado debido a la floja campaña de ambos, en un partido  por la 36ª fecha de la Liga italiana de fútbol, donde ya se consagró campeón Juventus.

El único gol del cotejo, jugado en el estado San Siro, lo convirtió el holandés Nigel de Jong, a los 20 minutos del segundo tiempo. En Inter jugaron desde el comienzo los argentinos Walter  Samuel (ex Newell`s y Boca), Esteban Cambiasso (ex Independiente y River), Rodrigo Palacio (ex Boca y Banfield) y Mauro Icardi.

Mientras que después ingresaron Ricardo Alvarez (ex Vélez),  Diego Milito (ex Racing). En tanto que Javier Zanetti (ex Banfield), Hugo Campagnaro  (ex Deportivo Morón), Rubén Botta (ex Tigre) y Juan Pablo Carrizo  (ex River) estuvieron en el banco de suplentes.

El “Pupi” arribó a Inter en la temporada 1995-1996,  procedente de Banfield, y desde entonces obtuvo un total de 16  títulos, entre los que se destacan cuales cinco ligas de Italia  (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010) y una Liga de Campeones de Europa  (2010).

Inter, quinto con 57 unidades, tuvo en su formación inicial  a Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Rodrigo  Palacio y Mauro Icardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario