Ovación

Messi y sus compañeros siguen festejando a la distancia por las redes sociales

Los jugadores de la selección se siguen divirtiendo después de la consagración en la Copa América. Hasta Neymar se suma a las conversaciones virtuales

Lunes 12 de Julio de 2021

Las redes sociales fueron el medio que utilizaron los jugadores de la selección para mostrar el día a día de la Copa América, que terminó con la consagración argentina. Los videos con los jugadores compartiendo los ratos libres y divirtiéndose fueron moneda corriente durante el tiempo que duró la competencia. Los festejos tras levantar la Copa fueron también de los contenidos más vistos y compartidos. Aunque el torneo terminó y los jugadores ya no están concentrados, los futbolistas siguen conectados y celebrando de manera virtual. El mediocampista Leonardo Paredes posteó este lunes una imagen, tras lo cual sus compañeros de la albiceleste se sumaron en un diálogo imperdible, del cual participó hasta el brasileño Neymar.

El mediocampista de París Saint Germain publicó una foto junto a Lionel Messi, Angel Di María, Giovanni Lo Celso, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul junto al trofeo bajo uno de los arcos del estadio Maracaná.

El primero en comentar fue Otamendi. "Ya fue. Tirá Reyes", escribió en un término claramente identificable para elegir quiénes serán los elegidos para jugar un partido de truco.

>> Leer más: Messi y un regreso con gloria: "Gracias Dios por hacerme argentino"

Papu Gómez y Ezequiel Pocho Lavezzi, quien compartió plantel con varios de ellos, se sumaron con algunos emoticones. E inmediatamente De Paul escribió: "Te extraño".

Después llegó el turno de Messi. "Me levante hoy para los mates y no había nadie loco", puso, y Neymark, quien es su amigo y excompañero de plantel en Barcelona, se sumó con un "puto".

También se sumó el Di María, quien se convirtió en el héroe de la final con su golazo. "Que linda banda papá. Que 45 días tan lindos y que final inolvidable.

Obviamente cada uno de los posteos sumó reacciones y comentarios. En dos horas fueron más de 459 mil los mensajes que se sumaron a la publicación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario