Ovacion

Messi volvió a París y dejó un mensaje tras su noche inolvidable en el Monumental

El rosarino emprendió viaje a París junto a Angel Di María y Leandro Paredes. El capitán lloró de emoción tras su hat-trick ante Bolivia.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

En los primeros minutos de este viernes, aún con su noche mágica dándole vueltas por la cabeza, Lionel Messi se subió a su avión privado, cerró los ojos y revivió cada uno de esos momentos inolvidables que vivió junto a sus compañeros del seleccionado argentino, los tres goles ante Bolivia que lo convirtieron en el máximo artillero de una selección sudamericana -dejando atrás la leyenda de Pelé- y el interminable aplauso y rumor que bajaba de las tribunas. "Tarea cumplida", "vale la pena tantas lágrimas". El imaginario popular podría imaginar miles de sensaciones por la cabeza del rosarino. Después de mucho tiempo, con su amada albiceleste campeón de América. la presión se había alivianado. Y aún se puede pensar en más. ¿Por qué no?

La vuelta olímpica con la Copa América, el reconocimiento eterno de la gente, su hat-trick (55 en su carrera y tres con la selección). ¿Qué más se puede pedir? Quizás costó más de la cuenta. Las frustraciones que parecían no tener fin trastocaron en alegrías. y Messi debe disfrutar este momento. Y pensar que aspirar a coronarse en Qatar junto a sus compañeros no es una utopía. En absoluto.

Junto a sus compañeros y amigos del París Saint Germain Angelito Di María y Leandro Paredes, La Pulga se subió a ese avión con sobrecarga de alegría, algo en absoluto punible.

>> Leer más: La noche que Messi fue más grande que Pelé

Ya en vuelo, quiso perpetuar aún más su estado de ánimo y subió a las redes sociales una foto que refleja el gran momento que atraviesa, al igual que esta selección que demoró en arrancar pero que ahora hace ilusionar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En su cuenta de Instagram el capitán argentino escribió sin máscaras: “Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”.

viajemessi.jpg

También su esposa, Antonela Roccuzzo, expresó a través de una imagen del crack rosarino en la celebración de un gol con la camiseta nacional sobre la que ella colocó cuatro corazones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario