OVACION

Messi sorprendió al tomar una decisión contundente con un jugador

La Pulga hace gala del bajo perfil más allá de ser el mejor jugador del mundo y rara vez reacciona con furia, pero su enojo con un colombiano continúa

Jueves 08 de Julio de 2021

Si hay algo que caracteriza a Lionel Messi es que casi siempre se muestra calmo y es difícil verlo crítico o teniendo reacciones enérgicas. Por eso sorprendió los gritos que pegó en la definición por penales ante Colombia cuando Emiliano Martínez le atajó el penal a Yerry Mina. “¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó con furia varias veces tras un encuentro en el que habían tenido varios encontronazos.

Las emociones y adrenalina aumentan en un partido y todo es entendible cuando se trata de fútbol. Y el futbolero lo entiende. Pero el paso de las horas no lo hizo retroceder en su pensamiento sino que al día siguiente la Pulga agarró su celular, entró a su Instagram y no lo dudó: dejó de seguir a Yerry Mina. El actual jugador de Everton fue compañero de Leo en Barcelona en la temporada 2017/18. Allí se conocieron y empezó a seguirlo en la red social, pero tras el cruce en la Copa América el rosarino tomó una contundente determinación.

Lo sucedido el martes de verlo enojado había llamado la situación, pero era entendible dentro del contexto de una definición infartante y por eso se descargó con una frase que recorrió el mundo. Pero Messi no se quedó solo con eso sino que dejó de seguirlo en la red social, otro mensaje claro de que su enojo permanece inalterable.

Embed

Mina, en los penales ante Uruguay en la fase anterior, convirtió su disparo y desplegó sus pasos en el festejo. Algo que Dibu Martínez no quería padecer y Messi tampoco.

>> Leer más: El tobillo izquierdo de Messi quedó como el de Diego en Italia 90

En el medio de todo esto el que apareció en las redes sociales para también apuntar contra Mina fue Luis Suárez, amigo de la Pulga. El uruguayo le firmó el posteo de Instagram a Lionel y le dejó el dardo al colombiano: "Buena, chaval, felicitaciones. Ahora sí que (emojis de baile)".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario