Ovación

Messi partió rumbo a Buenos Aires tras la falsa amenaza de bomba en Fisherton

El crack del Barcelona viajó a Capital Federal en su avión privado para realizar unos trámites y luego seguirá viaje rumbo a Europa.

Martes 13 de Julio de 2021

Tras la falsa amenaza de bomba, el rosarino capitán y campeón con la selección argentina en la Copa América, Lionel Messi, partió pasadas las 14.30 del aeropuerto de Fisherton rumbo a Buenos Aires.

El crack del Barcelona, entidad con la que se presume que renovará un nuevo contrato tras quedar en libertad de acción, viajó a Capital Federal para realizar unos trámites y luego seguirá viaje rumbo a Europa.

El vuelo de Messi estuvo demorado unos instantes luego de que en el Aeropuerto Internacional de Fisherton se activara la alerta por amenaza de bomba.

Embed

La situación surgió a partir de que un pasajero admitió despachar "una bomba" al momento de realizar el check in, lo cual obligó a su detención inmediata y posterior arribo de la brigada de Explosivos.

>> Leer más: Aeropuerto de Fisherton: se reanudó la actividad tras una falsa amenaza de bomba

Lio Messi llegó el domingo al mediodía a Rosario y decidió quedarse un día más para festejar la obtención de la Copa América y disfrutar de su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario