OVACION

Messi llega hoy en su avión privado con varios compañeros de la selección y un intruso

El crack rosarino se ofreció a traer a los convocados para el partido con Ecuador y a último momento se sumó un invitado inesperado.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Hoy llegarán al país los jugadores del exterior citados por Lionel Scaloni a la selección argentina y un grupo lo hará en el avión privado de Lionel Messi, al que se le coló un intruso que será rival directo en la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022. Argentina recibirá a Ecuador el jueves, a las 21.10, en la Bombonera.

Los futbolistas que militan en Europa viajan hacia nuestro país en dos aviones, uno dispuesto por la AFA y el otro lo puso el capitán del seleccionado nacional para venir junto a los otros jugadores de La Liga de España. Y a ellos se sumó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien aterrizará hoy en Ezeiza junto a sus colegas argentinos para inmediatamente trasladarse a Uruguay e incorporarse a la selección de su país.

https://twitter.com/Argentina/status/1313092242677141508

Suárez, flamante jugador de Atlético de Madrid, fue convocado para el equipo uruguayo que enfrentará a Chile, el jueves en Montevideo, y a Ecuador, el martes 13 en Quito.

El Pistolero comparte el vuelo junto a Messi y el resto de los argentino que militan en La Liga y fueron citados por Scaloni: Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez.

>>Leer más: Messi pone su avión privado para trasladar a un grupo de compañeros de la selección

El primer vuelo organizado por AFA, que viene desde Madrid, llegará después del mediodía a Buenos Aires, mientras que el otro, en el exclusivo y multimillonario avión privado del capitán Lionel Messi, trae a quienes jugaron ayer a última hora y llegará hoy por la tarde-noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario