Ovación

Messi contó cómo vivieron sus hijos la consagración en la Copa América

La flamante incorporación del PSG aseguró que Ciro, Mateo y Thiago continúan disfrutando la obtención del título en Brasil

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

La consagración del seleccionado argentino en la Copa América fue el título que marcó a fuego al rosarino Lionel Messi. Porque, acostumbrado a levantar trofeos, finalmente se subió a lo más alto del podio con la camiseta albiceleste. Y la alegría del crack formado futbolísticamente en Rosario se trasladó a sus hijos. Este miércoles reveló detalles de lo que generó en su familia el título conseguido en Brasil.

Leo contó que su familia vivió y disfrutó el torneo a la distancia desde Argentina, y que todavía siguen festejando la coronación en el Maracaná. "Mis hijos, si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa América desde Argentina como nunca, lo vivieron hasta el día de hoy", aseveró.

Y agregó: "Los chicos cantan las canciones de Argentina y se acuerdan de la final con Brasil. Lo tienen presente en todo momento. La verdad que para mí es espectacular ver cómo disfrutan de eso. Cada dos por tres dicen: «Papá, fuiste campeón». No sabés lo que disfrutan de que hayamos sido campeones de América, no te lo puedo explicar, porque son tan chiquitos. Ciro tiene tres años y está permanentemente tarareando las canciones de Argentina. La verdad que no te puedo explicar la felicidad que siento, por eso también me hubiera gustado que estén mañana", en referencia al partido del jueves contra Bolivia.

chicos.jpg

La flamante incorporación de Paris Saint-Germain también contó que "los tres se hicieron fanáticos mal. Lo vivieron cada partido de una forma impresionante. Lo disfrutaron. Y encima fuimos campeones".

>> Leer más: Messi y la conquista de la Copa América: "Lo había soñado tanto que no entendía que pasaba"

Por último, dijo: "Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar en la Copa América. Hablábamos del precio que tenían que pagar. Habían estado siempre y no se había dado. Y sin ellos pudimos ser campeones. Una lástima, para mí y para el resto de mis compañeros, que vivieron lo mismo".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1435739980484186115

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario