“Estoy dispuesto a ir a un equipo grande como Newell's", dijo el zaguero Sebastián Martínez (31 años), uno de los nombres que pidió el Tolo Gallego para reforzar la defensa leprosa de cara la temporada que se inicia el fin de semana del 13 de febrero.
Caída la chance de Carlos Matheu, uno de los elegidos por el DT de Newell's, y con un par de jugadores chilenos Christian Vilchez y Jorge Ampuero que están esperando novedades, la chance del defensor uruguayo que milita en Quilmes comenzó a tomar cuerpo. Más aún teniendo en cuenta que el zaguero está separado del plantel cervecero por no haber renovado el vínculo, lo que a priori podría facilitar la situación y su salida del equipo.
“Hubo conversaciones", aceptó, y enseguida agregó: "Ahora tengo que esperar algunos días para ver cómo siguen las cosas. Mi intención siempre es mejorar. Sería algo importante así que no quiero dejar pasar la chance".
"Hoy no estoy entrenando con el plantel profesional. Me quedan seis meses de contrato en Quilmes así que si me quiere Newell's, no habrá problemas en ese aspecto”, sentenció en diálogo con el programa Entretiempo, que se emite por FM 107,5.
Consultado sobre qué cosas conocía de Newell's, el defensor enseguida recordó que en el club juegan dos ex compañeros suyos con los cuales tiene contacto y le cuentan cosas de la lepra. "Estuve con Claudio Corvalán en Quilmes y Víctor Figueroa en Godoy Cruz. Es increíble el fanatismo que hay en Rosario", argumentó, dejando entrever que tiene en claro cómo se vive el fútbol en la ciudad.
"Mi intención siempre es mejorar. Sería algo importante. Ojalá se dé", admitió el defensor, sin ocultar su entusiasmo por llegar al club del Parque.