Ovación

Maradona: "Para dejar afuera a Tevez hay que estar borracho o zarpado"

Así le respondió el Diez indirectamente al actual entrenador de la selección argentina, Sergio Bastista, que decidió no convocar al goleador del Manchester City y tampoco tenerlo en cuenta para la Copa América.

Miércoles 18 de Mayo de 2011

El ex director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, dijo esta tarde que "hay que estar borracho o zarpado" para no convocarlo a Carlos Tevez al equipo albiceleste que dirige Sergio Batista.

En declaraciones a Estudio Fútbol de TyC Sports, el Diez, fiel a su estilo directo y sin filtro, fue categórico: "Para dejar afuera a Tevez hay que estar borracho o zarpado".

El considerado mejor fútbolista de la historia se refirió así a la polémica que se generó en las últimas horas acerca del delantero del Manchester City, quien no fue convocado por decisión del DT argentino pese a su alto nivel.

“A mí se me criticaba todo y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica”, dijo cuando en TyC Sports le comentaron que a él lo cuestionaban por haber convocado poco más de cien jugadores durante su ciclo al frente del seleccionado, y que Batista ya lleva 81 citados en ocho meses.
Al referirse al caso Tevez, Maradona dio otra vuelta de tuerca a los cuestionamientos que suele hacer sobre Batista.

“Para que me digan que hay un delantero mejor que Tevez, hay que estar o alcoholizado o zarpado. Una de dos”, aseveró Maradona desde España, donde fue a visitar a una de sus hijas y a su nieto.
Tevez fue el jugador mimado de Maradona durante el Mundial de Sudáfrica y lo ungió titular luego del 5-0 con que el seleccionado goleó a Canadá en el último partido previo a la Copa del Mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario