Ovación

Los Pumas partieron con el ánimo por las nubes

El seleccionado nacional voló rumbo a Australia, donde ultimará su preparación.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Con el ánimo por las nubes y la ilusión en cada bolso, Los Pumas partieron ayer del aeropuerto de Ezeiza rumbo a Australia, donde harán la primera escala en esta travesía que tiene como destino final el Mundial de Japón.

El seleccionado argentino se instalará en Sydney, lugar donde pasará diez días entrenando y tiene previsto un amistoso ante Randwick, el que será el último ensayo. Ya acostumbrados al huso horario, los argentinos realizarán el tramo final hacia Japón, a la espera de lo que será el inicio del Mundial frente a Francia, el 21 de septiembre, en un partido que ya promete ser determinante para la clasificación a cuartos de final.

Además de enfrentar a Les Bleus, la Argentina comparte el Grupo C con Inglaterra, Estados Unidos y Tonga.

En la nómina de los 31 integrantes del plantel de Los Pumas que viajaron figuran los ex Duendes Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; y los ex Atlético del Rosario Mayco Vivas y Marcos Kremer.

La lista se completa con los forwards Tetaz Chaparro, Figallo, Medrano, Pieretto, Creevy, Montoya, Socino, Alemanno, Lavanini, Petti, Leguizamón, Lezana, Matera (capitán), Ortega Desio, Bruni; y los backs Cubelli, Ezcurra, Sánchez, Urdapilleta, Orlando, Moroni, Mensa, Mallía, Moyano, S. Carreras, Delguy y Tuculet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario