Ovación

"Lo hice sin darme cuenta", dijo quien agredió al plantel de River

"Jamás quise hacer eso, no pensé que iba a llegar a lo que llegó. Cuando me di cuenta me quería morir ”, dijo "El Panadero" Napolitano.

Martes 19 de Mayo de 2015

Adrián Napolitano, sindicado como uno de los agresores a los jugadores de River Plate en el Superclásico del pasado jueves, confesó hoy su participación en el hecho aunque señaló que “lo que hice fue sin darme cuenta”.

“Jamás quise hacer eso, no pensé que iba a llegar a lo que llegó. Cuando me di cuenta me quería morir. Estoy desesperado”, manifestó “El Panadero” Napolitano en un mensaje grabado en el teléfono de Gustavo Grabia, periodista de TyC Sports.

“La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta”, agregó el principal sindicado de agredir a los jugadores de River en el Superclásico del pasado jueves en 'La Bombonera'.

“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Se me vino el mundo encima. Me conoce todo el mundo y saben como soy. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana”, sostuvo.

Napolitano dijo también sentirse “asustado” ya que nunca estuvo “en una comisaría” e indicó que pensó “que no había cámaras”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS