Central

"Llegamos 10 puntos a la final", aseguró el Patón Bauza

Una frase contundente del Patón Bauza. Una consideración justa de cara al gran partido del jueves.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

"En este momento estamos diez puntos, vamos a jugar una final, mejor que eso imposible". Una frase contundente del Patón Bauza. Una consideración justa, más allá de cómo llega el equipo a este gran partido del jueves. Mejor dicho, "al partido" de Central, a esa definición por la Copa Argentina que los auriazules buscarán obtener en Mendoza ante un Gimnasia que le opondrá la misma resistencia desde lo emocional, más allá de lo futbolístico.

   "Llegamos bien, después hay que trabajar el partido y controlar las virtudes del rival", agregó el entrenador canalla en la rueda de prensa de ayer en el predio auriazul de Arroyo Seco. Y en el análisis de qué es lo principal de cara a esta finalísima indicó que "para ganar es fundamental jugar bien".

   Pero no siempre con ello alcanza para vencer y por eso también reconoció: "Estamos hablando con los jugadores para tratar de equivocarnos lo menos posible. Cuando uno juega finales, el que menos se equivoca es el que gana".

   En relación a si ve demasiadas diferencias entre su Central y el Gimnasia dirigido por Pedro Troglio explicó: "Somos dos equipos parejos" y que imagina "un partido muy intenso. Porque ninguno va a cambiar, cada uno tiene su estilo, su forma y sus ideas de juego".

   Y extendió los elogios a ambos conjuntos al decir que "por algo empezaron más de 100 equipos en esta Copa Argentina y estos dos llegaron a la final".

   Mientras que se mostró orgulloso cuando se le hizo la observación de que puede ser el primer canalla en consagrarse en dos funciones. "Ojalá sea el primero en coronarme campeón como jugador y como entrenador acá en Central. De por sí, ya vamos a jugar una final, y eso me llena de orgullo, ahora hay que tratar de ganarla", confió quien dio la vuelta olímpica con la camiseta auriazul en el Nacional 1980 (goleador del equipo) y en la temporada 1986/87.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});