Copa América Brasil 2019

Leo y los rosarinos aterrizaron juntos

Llegó a Fisherton en su avión privado junto a Di María, Lo Celso y el casildense Armani

Lunes 08 de Julio de 2019

Lionel Messi, luego de obtener el tercer puesto en la Copa América en la victoria 2 a 1 frente a Chile donde fue expulsado en una insólita jugada, arribó a Rosario para descansar junto a su familia, antes de incorporarse a la pretemporada de Barcelona de España.

El capitán de la selección argentina llegó en su avión privado a las 22.57 al Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton, acompañado por los ex canallas Angel Di María y Gio Lo Celso. En el vuelo de San Pablo a Rosario también viajó el arquero de River, Franco Armani, quien se dirigió a Casilda para visitar a su familia.

En tanto, el resto del plantel albiceleste, junto al cuerpo técnico y el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia volvieron en un vuelo chárter rumbo a Ezeiza.

Messi arribó en su avión privado y tras pisar suelo rosarino junto a sus compañeros de la selección subieron a un micro que los llevó desde la pista a sus autos particulares.

Se trata del avión privado en que habitualmente se traslada el crack la selección junto a su familia. De hecho en la escalera se pueden ver impresos los nombres de Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.

El vuelo llegó directo desde San Pablo y las entre 50 y 80 personas que se habían apostado para ver a Leo no tuvieron suerte porque desde el avión los jugadores se subieron a un micro que los trasladó a los autos particulares que estaban al costado de la pista y desde allí se marcharon con la custodia de la policía aeroportuaria.

El fenómeno del fútbol mundial ya está Rosario, en busca de algo de calma y tranquilidad tras lo que fue una convulsionada Copa América para él y una extensa temporada en el Barsa donde se coronó campeón de la liga española.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario