Ovación

Lautaro Martínez fue goleador y figura argentina en Venezuela

El delantero del Inter, Lautaro Martínez abrió el marcador tras una estocada de Lo Celso y fue una pesadilla para la defensa de la vinotinto.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Lautaro Martínez, el goleador argentino, fue la figura del encuentro y abrió el marcador a los 47 minutos, tras un gran pase del ex canalla Giovani Lo Celso, para el importante triunfo ante la vinotinto en Caracas. Y se mostró muy conforme con el resultado y el funcionamiento del conjunto de Lionel Scaloni, en sus declaraciones a la TV tras el pitazo final.

“Fue un triunfo muy importante, Venezuela es un rival muy complicado siempre que me toca hablar digo que en Sudamérica todos los equipos son duros por cómo se lucha, por cómo se corre. Creo que hicimos un gran primer tiempo, más allá de que ellos se quedaron con un hombre menos”, arrancó diciendo en referencia a la criminal patada contra Lionel Messi que hizo sufrir a todos en el banco argentino y en el París Saint Germain.

“Cuando ellos estaban todavía con once creo que habíamos hecho bien las cosas y habíamos creado varias situaciones. Y después con el gol ya pudimos trabajarlo con más tranquilidad, con espacios y por eso nos llevamos tres puntos muy importantes para casa”, analizó sobre el desarrollo de las acciones el delantero del Internazionale de Milán.

“Para un delantero es importante convertir, pero lo más importante es que Argentina gane, es lo que siempre remarco. Si me toca convertir me voy completamente feliz, pero lo importante es que siempre hay que pensar en el grupo”, priorizó el Toro.

Además el punta de lanza de la albiceleste, que también participó en la mayoría de las jugadas de peligro para el arco defendido por el seguro y ágil Wuilker Faríñez, en varias de ellas tras habilitaciones punzantes del mediocampista rosarino de Tottenham, Giovani Lo Celso, se refirió a lo que se viene para la selección en esta ventana de eliminatorias.

“El partido con Brasil va a ser lindo, importante, después de la final que nos tocó jugar. Son encuentros únicos y vamos a tratar de prepararlo de la mejor manera. Ahora debemos descansar y afrontarlo como afrontamos la final de la Copa América”, evaluó Lautaro sobre el encuentro del domingo ante la canarinha, que puede significar otro paso trascendente hacia el Mundial de Qatar 2022.

Soteldo y un golazo de penal

El hábil volante venezolano Yeferson Soteldo se convirtió en varios pasajes del partido en una gran molestia para la defensa albiceleste y estuvo a punto de empatarlo de mediavuelta cuando ganaba Argentina por la mínima. Por eso fue justo que marcara el descuento a los 93’ picándole el penal a Dibu Martínez, que nada pudo hacer ante la exquisita definición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario