Ovación

La única duda de Kudelka: Gentiletti o Guanini

La idea de Kudelka para recibir a Talleres el lunes por la noche es repetir a los once que jugaron ante Lanús. La incógnita está en la zaga

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Newell’s deberá afrontar una finalísima el lunes, a las 21.15, en el Coloso, recibiendo a Talleres, en su misión de buscar uno de los pases a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional. Y a esta altura de la semana habría una sola duda en el once inicial para enfrentar a la T, que sería entre Santiago Gentiletti, que se repone de una sobrecarga muscular, o Manuel Guanini. El resto, de no mediar imprevistos serían los mismos que vienen de golear 4 a 2 a Lanús.

   Santiago Gentiletti se rehabilita de una contractura muscular y Kudelka avisó que "está trabajando en forma diferenciada y vamos a tener el tiempo de espera necesario, dado que tiene una muy buena preparación y experiencia, así que agotaremos los tiempos. Si no llega jugará Manuel Guanini”.

   Por su parte, Ignacio Scocco, que presentaba una molestia en el gemelo, "entrena normal desde hace varios días”, tranquilizó el DT. En tanto, Angelo Gabrielli, cumplió con un aislamiento preventivo por un malestar corporal, pero sin contagio confirmado de Covid, "empezó a entrenar el jueves. Los dos hisopados dieron negativo, pero no se sintió bien. Está en progreso y veremos cómo llega”, graficó Kudelka. Y el juvenil Nicolás Castro se lo pierde por haber dado positivo de coronavirus.

   Kudelka fue prudente y avisó que "no se puede definir el equipo todavía, falta mucho tiempo para el partido. Tengo satisfacción por el funcionamiento y la actuación del equipo en el encuentro pasado con Lanús, verdaderamente es muy temprano todavía para definir a los once. No por esconder nada. Tenemos que sostener este hilo de victorias para que nos pueda dar una posibilidad futura. Porque realmente si no le ganamos a Talleres vamos a quedar muy lejos. Para nosotros es un partido final, definitorio y lo tomamos de esa manera. Pensamos en nosotros más allá del adversario que nos toque enfrentar”.

   De no mediar imprevistos, los once leprosos serían Macagno; Nadalín, Fontanini, Gentiletti o Guanini, Bíttolo; Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Panchito González; Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.

Julián Fernández tiene el alta

Julián Fernández superó el Covid-19 y ayer por la tarde entrenó en el predio de Bella Vista. El volante ya tiene el alta epidemiológica, se hizo estudios cardiológicos que dieron satisfactorio y el laboratorio de PCR le dio resultado negativo. Hoy entrenará con el grupo, aunque difícilmente esté disponible para el lunes ante Talleres, dependerá de Kudelka.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS