Central

La semana canalla ofrecerá charlas por los salarios y contratos

La directiva de Central mantendrá un nuevo cónclave con los jugadores para consensuar el pago correspondiente a abril. También hablarán con Cocca y Ruben por las respectivas renovaciones

Martes 02 de Junio de 2020

En la agenda de la directiva de Central resalta como prioridad mantener para mañana una reunión con los referentes del plantel profesional para ver de qué manera logran un nuevo consenso por el tema de los salarios correspondientes en este caso al mes de abril. La matriz de la conferencia remota vía Zoom será ratificar el mecanismo de pago de marzo, es decir prorrateando un porcentaje a futuro cercano. La apuesta es antipática a simple lectura. Pero desde Arroyito le confiaron a Ovación que los ingresos por diversos mecanismos bajaron un 50 por ciento como consecuencia de la inactividad que generó la pandemia. Y como la prioridad seguirá siendo efectuar los haberes de los más de 400 empleados que tiene la institución y cumplir además con otras obligaciones que permiten seguir manteniendo la infraestructura del club, buscarán alcanzar un acuerdo con los futbolistas.

   En otro orden, para esta semana además intentarán dialogar con Diego Cocca y con Marco Ruben por las correspondientes renovaciones de contratos. Por el entrenador ya vienen charlando, los directivos desean saber qué acción piensa tomar el 9 porque aún no mostró ni dio señales de querer prolongar el vínculo que caduca a fin de mes. Y la directiva necesita ir analizando las posibles variables para no quedar expuesta o darle de baja a otros delanteros que también tienen fecha de vencimiento en Arroyito. Tales los casos más próximos de Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario