Alejandro Sabella

La salud de Alejandro Sabella sufrió complicaciones

El exentrenador del seleccionado argentino padeció una infección producto de un virus intrahospitalario justo cuando iba a ser dado de alta

Lunes 30 de Noviembre de 2020

La salud del entrenador Alejandro Sabella sufrió nuevas complicaciones y ahora su estado es delicado, ya que en las últimas horas durante su internación padeció una infección por un virus intrahospitalario.

El exentrenador de la selección argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el jueves a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución.

No obstante con el transcurrir de los días y la debida atención médico el estado de Sabella fue mejorando y se encaminaba hacia el alta, pero contrajo un virus intrahospitalario, que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba.

Aunque aún no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones, desde el círculo íntimo del técnico subcampeón del mundo en Brasil 2014 y ganador de la Copa Libertadores con Estudiantes comunicaron que su vida no corre riesgo, pese a la complejidad del cuadro.

No obstante Pachorra Sabella siguió recibiendo demostraciones de afecto y apoyo, como el de Juan Sebastián Verón, quien le dedicó deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS