OVACION

La Pulga Messi es noticia mundial sin haber hablado, aunque ahora va a dar explicaciones

El ídolo de Barcelona saldrá a dar a conocer próximamente los motivos de su decisión de dejar la entidad. La Pulga está atento a todo lo que se dice.

Jueves 27 de Agosto de 2020

Hasta ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado sobre su futuro y sin decir palabra es noticia mundial. Lo único que hizo el rosarino es mandar un burofax a Barcelona para informar a la entidad de que se quiere ir. Y eso puso a todo el mundo en alerta.

Pero la situación va a cambiar. De acuerdo a lo que informó la página de noticias Goal, Messi explicará los motivos de su decisión próximamente. Quiere mandar un mensaje a la hinchada y, de paso, que sepan su versión de los hechos.

La Pulga está muy atenta a todo lo que se publica. Hay cosas ciertas y otras que no lo son tanto, dicen sus allegados. Por eso el atacante se pronunciará para aclarar qué ocurrió y qué lo llevó a tomar la decisión de abandonar el Barça.

>>Leer más: En el medio de la polémica por su salida de Barcelona, Messi cenó con su amigo Suárez

En general Messi habló en público cuando tuvo que dar explicaciones sobre situaciones vinculadas a su carrera. Nunca se escondió.

Claro que recibió críticas cuando no hizo declaraciones tras el duro 2-8 frente a Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero, según trascendió, si no lo hizo es porque tenía un gran enojo y consideró que sus palabras podrían dañar gravemente a FC Barcelona.

>>Leer más: Newell's trabó la salida de Lionel Messi al Barcelona y eso vale oro

El domingo Messi se hará las pruebas PCR y el lunes tiene previsto entrenar con total normalidad con el plantel azulgrana. Eso sí, no piensa hablar con el presidente Bartomeu: la decisión está tomada y, según "Marca", por su mente no pasa tratar el tema con la directiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario