Ovacion

La mala noticia de Newell's fue la lesión de Julián Fernández

El volante leproso se retiró en el primer tiempo por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda

Domingo 18 de Julio de 2021

La gran victoria leprosa 3 a 2 ante Talleres tuvo un daño colateral que fue la lesión del volante central Julián Fernández en la primera etapa. El mediocampista rojinegro hizo un mal movimiento, quedó tendido en el césped y no pudo seguir. Por ese motivo encendió la alarma en el Parque. Por ahora “presenta una molestia en el isquiotibial izquierdo y mañana será sometido a estudios por imágenes para definir el grado de la lesión”.

Fernández es un futbolista clave en el ideario táctico de Gamboa, ya que es el cinco agresivo que pretende el DT. Hasta el momento que salió había disputado con enjundia cada pelota, tratando se hacer pie en el campo contrario.

Pero una exigencia al disputar un pelota le jugó una mala pasada. Por ello a la media hora de juego lo suplantó el juvenil Juan Sforza, que también entró a meter garrote en el mediocampo.

Ahora, Newell’s tiene una semana larga de trabajo ya que recién volverá a jugar por la segunda fecha el próximo lunes 26 de julio, a las 20.15, visitando a Argentinos en el estadio Diego Maradona de La Paternal. Por ello la evolución de Fernández será uno de los temas prioritarios de la agenda leprosa.

Mientras que Franco Escobar, que volvió a jugar tras su vuelta al Parque y superar una lesión, ayer sufrió un golpe durante el partido, pero no hubo ningún reporte médico.

Escobar fue suplantado en el complemento por Gabriel Compagnucci, que justamente fue uno de los autores de los goles en la gran remontada leprosa en la tarde del Coloso. Lo otro malo fue la roja a Nacho Scocco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario